Our Schedule

speakers

Eduardo Lugo

Vice Presidente, América Latina, BMC Software

Como Vicepresidente de América Latina en BMC, Lugo lidera una organización enfocada en permitir a nuestros clientes transformarse en empresas digitales para obtener la mayor ventaja competitiva. La adopción de la tecnología digital es el principal motor del cambio, ya que espera que los productos y servicios sean más rápidos, fáciles y disponibles en cualquier momento y lugar.

Lugo se unió a BMC y desde el inicio es el ejecutivo principal responsable del éxito general del negocio de BMC en América Latina para la Organización de Soluciones Empresariales (ESO). Tiene la supervisión y la responsabilidad por la cartera de clientes existentes así como el desarrollo de nuevos prospectos y clientes.

Lugo cuenta con más de treinta años de experiencia en el área y ha ocupado cargos directivos en Salesforce, Hewlett Packard, Cybrant, iConverse e Infor Global Solutions. Se graduó en Tecnología de Ingeniería Electrónica y se especializó en Sistemas Digitales, Comunicaciones y Robótica, en la Universidad de Puerto Rico. Habla Inglés, Español y Portugués con fluidez.