Agenda

Los servicios digitales pueden ayudar a las organizaciones a sobrevivir y a prosperar en mercados competitivos, al mismo tiempo que liberan nuevas oportunidades y mejoran la productividad.
Está claro que la gente y la tecnología son fundamentales para hacer realidad la transformación digital en cualquier organización.

Durante esta sesión, usted podrá ver dónde estamos en este momento en la transformación de la economía digital global, lo que hemos aprendido hasta ahora y hacia dónde nos dirigimos. 
Aprovechando las experiencias adquiridas al trabajar con nuestros clientes en iniciativas de transformación digital en todo el mundo, aprenderá sobre formas específicas y prácticas de aumentar sus capacidades para funcionar a velocidad digital.

Durante esta sesión usted escuchará directamente de voz de  los clientes,  cómo han evolucionado las empresas con el uso de la tecnología digital, entregando servicios de forma más ágil y tomando en cuenta las opiniones de los usuarios finales para darles un mejor servicio.

Pretende entregar a los asistentes una experiencia única de alto valor temático y entretenimiento, para comprobar que las barreras no se encuentran afuera, sino en nuestras propias mentes.

Receso de Café

En proceso

Salón Camino Real A - Como los centros de datos están creciendo en tamaño y complejidad, se han lanzando nuevas formas de entregar servicios digitales  (nubes, infraestructura convergente, software que define todo, etc.), con sistemas que a menudo tienen medios de comunicación limitados o no estandarizados y que coexisten con software e infraestructura heredada.  Para tener control, las áreas de TI necesitan tener conocimiento de todas las dependencias existentes de software y hardware en un ambiente multinube.

Resultando así, que las compañías que no tienen buena visiblidad de como los servicios digitales han sido implementados a través de descubrimiento automático tendrán una transformación digital difícil ya que los procesos/herramientas que garantizan el rendimiento, la confianza y la interoperabilidad, carecen de visibilidad de las dependencias del hardware y software.

En esta presentación, vamos a establecer la base de entendimiento de la presente y  anticipada adopción de varios formatos de nube,  y  entender como se alinean con casos de uso que soporten la necesidad de tener  BMC Discovery and Configuration Management.
 

 Salón Camino Real C - La demanda de los negocios por encontrar nuevas fuentes de ingresos, tener ventajas competitivas únicas y excelencia operacional, sin mencionar la disrupción 'digital nativa' de varias compañías en las diferentes industrias, ha creado una presión enorme en las empresas para competir digitalmente.  La Transformación a una empresa digital requiere un enfoque integrado  de automatización de TI al cual llamamos Digital Business Automation.  Esta nueva ola de automatización esta constituida por plataformas tecnológicas de infraestructura ya existente, aplicación y datos, adaptándolos a las nuevas tecnologías y a procesos más modernos y digitales.
Esta sesión presenta como enfrentar los desafíos para lograr una transformación digital en su negocio con una infraestructura diversa, datos dispares y aplicaciones aceleradas, utilizando las nuevas funcionalidades y capacidades de Control M

Salón Camino Real C - Control-M ha sido una solución lider en innovacion desde 1991, cuando fue la primer solución de  clase empresarial que proveia una única vista a través de las plataformas de mainframe y sistemas distribuidos. Las necesidades de automatización de nuestros clientes han ido cambiando de procesamiento batch a programación de tareas y a automatización de cargas de trabajo.  Durante esta evolución Control M ha sido el líder en cada una de las etapas de innovación. Recientemente, entregamos nuevas soluciones para soportar Big Data - apalancando Hadoop, lanzando Automation API - permitiendo a los desarrolladores a incluir facilmente  comandos de Control-M durante el proceso de creación de aplicaciones y con Managed File Transfer -  combinar la automatización de cargas de trabajo y las transferencias de archivos en una sola solución.  En esta sesión usted aprenderá lo que  Control-M tiene planeado para el futuro, incluyendo lo nuevo de Control-M 9.0.18. que pronto se lanzará al mercado. Reconocemos que el nivel de esfuerzo para instalar y migrar Control-M es alto, sin embargo, no hacerlo puede limitar las ventajas y beneficios que se obtienen con las nuevas funcionalidades . Compartiremos con usted los cambios que vienen en el nuevo lanzamiento de  Control-M 9.0.18!  

En proceso